VitalFluid fue fundada en 2014 por Paul Leenders y Polo van Ooij. Paul, un emprendedor creativo con experiencia en química y Polo, ingeniero eléctrico de la Universidad de Eindhoven, se conocieron durante su investigación conjunta sobre tecnología de plasma. Reconocieron el valor de la tecnología de plasma y su idoneidad para una variedad de aplicaciones sostenibles y decidieron dedicar sus carreras profesionales a desbloquear su enorme potencial. Unieron fuerzas, junto con la Eindhoven University of Technology y nació VitalFluid.
Impulsados por nuestra pasión por la tecnología y el deseo de contribuir a un mundo sostenible, nos dedicamos a permitir la producción sostenible de alimentos proporcionando alternativas limpias para los nutrientes nitrogenados y agroquímicos existentes.
Ser líder mundial en aplicaciones de soluciones activadas por plasma y ser un centro de conocimiento líder mundial en tecnología de plasma.
Nuestra estrategia es centrarnos en soluciones sostenibles para aplicaciones agrícolas como controlador de pH, tratamiento de semillas, sanidad vegetal y tratamiento de agua. Paralelamente seguimos trabajando en la aplicación de plasma en otros dominios, como médicina y limpieza.